LICENCIAS DE ACTIVIDAD Y LEGALIZACIONES. 

Debido a la obligación impuesta por los ayuntamientos, de obtener la concesión de una licencia urbanística, otorgada por ellos, se debe conseguir dicha licencia para poder realizar una obra o ejercer cualquier tipo de actividad en un local, nave o establecimiento comercial.

Nos dedicamos a asesorar a nuestros clientes, sobre la viabilidad y las necesidades de su local, además de la legalización, y obtención de las licencias oportunas en los AYUNTAMIENTOS, ECLUS, INDUSTRIA Y SANIDAD, de los locales donde se ejerza la actividad o la obra.

Legalizamos y construimos cualquier tipo de actividad comercial, Nave Industrial, Almacén, Oficina, Actividad de Ocio, y Entretenimiento, Peluquerías, centros de estética,…

Además de las Licencias Urbanísticas de Obra y Actividad realizamos proyectos para la inscripción en el Registro Industrial, Rregistro Sanitarios, para Centros de Educación y Centros Hoteleros.


SOLUCIONES GLOBALES 

LEGALIZACION Y CONSTRUCCION

Le ofrecemos la posibilidad de la realización de una solución global, con asesoramiento, con los técnicos competentes, en cada momento del proyecto de su construcción, nave o local comercial.

 

ARQUITECTURA DE INTERIORES.

Expertos en propuestas y soluciones, le asesoramos para la creación del diseño del establecimiento, mediante la realización de planos, infografías y perspectivas,  para ofrecer y concretar ideas con el cliente, de espacios, mobiliarios, materiales,… para obtener la solución final para la distribución de su futura construcción o local.

PROYECTO DE LEGALIZACION.

Departamento dedicado al asesoramiento de la viabilidad, de las dependencias necesarias, las instalaciones y necesidades de su edificio o local, para poder implantar la actividad a desarrollar, según las leyes, y ordenanzas de los ayuntamientos, comunidades autónomas y  estatales, para realizar el proyecto oportuno de legalización. 

EJECUCION DE LA OBRA.

Nuestros profesionales de construcción, desempeñan los trabajos de reformas e instalaciones necesarias, según la distribución final del proyecto realizado y concesión definitiva otorgada por las administraciones públicas competentes.