Tramitación en el Ayuntamiento de Madrid.

La tramitación de las Licencias Urbanísticas en el Ayuntamiento de Madrid se  solicitan según los siguientes procedimientos.

  Comunicación previa.

Se tramitaran como comunicación previa las solicitudes para la implantación, modificación o cambio de actividad, que no deban tramitarse por el procedimiento ordinario, o de implantación o modificación de actividad, en los siguientes casos:

  • SIN OBRAS
  • CON OBRAS, incluidas en el ANEXO III.3 de la Ordenanza Municipal por la que se establece el Régimen de Gestión de Licencias Urbanísticas de Actividad (OGLUA).

    Implantación o Modificación de Actividades

Se tramitarán mediante este procedimiento las Licencias Urbanísticas para la Implantación o Modificación de Actividades para los siguientes casos:

  • SIN OBRAS en los supuestos previstos en el ANEXO II de  la Ordenanza Municipal ( OGLUA)
  • CON OBRAS de comunicaciones previas incluidas en el ANEXO III.3 de la Ordenanza Municipal (OGLUA)

  Procedimiento Ordinario

Las solicitudes del Procedimiento Ordinario, puede ser de dos tipos según el tipo de obra a realizar:

  • Procedimiento Ordinario Común, solicitudes de Licencias de Actividad, cuyas obras se encuentren dentro de los supuestos previstos en el ANEXO III.1 de la OGLUA
  • Procedimiento Ordinario Abreviado, solicitudes de Licencias de Actividad, cuyas obras se encuentren dentro de los supuestos previstos en el ANEXO III.2 de la OGLUA




Madrid
Calle Fernandez de los Rios,85.
Telefono 914942549.
info@dpea.es